Esperiencia apícola en Les Fontanielles ::El Remediu::


Foto de la tabla de vuelo
Xunetu 9, 2009, 10:57 pm
Filed under: Enfermedaes y tratamientos, Temporada 2009

El otro día saqué esta foto de la tabla de vuelo de la colmena que tengo al lado de casa en La Pría, que todavía ni abrí, ni moví del sitio original donde las abejas decidieron instalarse. Hay dos pupas muertas, una abeja y también vi varroas muertas. No tengo muy claro si esto es bueno o malo, pero quiero pensar que es bueno, pues significa que las abejas están haciendo limpieza y que detectan las pupas no viables y las retiran. La colmena la verdad que tiene una actividad muy buena, metiendo muchísimo polen y trabajando a buen ritmo.

piquera cementerio

1 comentariu so far
Leave a comment

Bueno la verdad que estaria bien que alguien con mas conocimiento respondiese. Yo por mi parte me quedo asombrado, que bien te funcionan las colmenas que bueno. Ya nos iras contando, suerte.

Comentariu by null




Dexa un retruque

